5 tips para ejercitarte mientras viajas

Si eres una chica fitness, sigue estos consejos para no romper tu rutina de ejercicio cuando estás de viaje

No te limites a la hora de salir de viaje, tu rutina de ejercicio no tiene por qué parar. Pon en práctica lo que sabes hacer y no te costará trabajo reintegrarte al entrenamiento que haces a diario.

  • CAMINA

Cuando sales de viaje caminas más de lo normal, ¡esta es una gran oportunidad! Ya que te ejercitarás sin darte cuenta con todo lo que recorrerás al llegar a tu destino. Si estás en la playa, amarás caminar al atardecer y si vas con tú galán, será fabuloso.

El ejercicio ideal para tu tipo de cuerpo.

  • CORRER

Correr es la mejor opción para quemar grasa, así que aprovecha donde estés para quemar calorías y al mismo tiempo, disfrutar del paisaje que te rodea. Sin duda, tus vacaciones le darán un twist a tu rutina de ejercicio.

como me ejercito cuando salgo de viaje

  • NADAR

Si vas de viaje a la playa o a algún lugar con alberca, aprovecha para nadar unos cuantos kilométros y quemar calorías. Además de divertirte, recuerda que nadar es uno de los mejores ejercicios para tonificar tus músculos.

  • HAZ YOGA

Un lindo y tranquilo paisaje será tu lugar ideal si eres fan de la yoga o los pilates. ¡No hay pretextos para no hacer ejercicio si estás de viaje! Relájate y saluda al sol en cada oportunidad que tengas.

Los ejercicios que te harán quemar más grasa.

  • RENTA UNA BICICLETA

No hay mejor manera de conocer una ciudad que andando en bicicleta. ¡Recorrerás grandes distancias!Además, tonificarás tus piernas y al mismo tiempo quemarás muchas calorías. Disfrutar un buen paseo hará más amena tu rutina de ejercicio.

tomado de @glamour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up