¡Disfraza tu rutina!

¿Por qué no aprovechar el Halloween para cambiar la rutina de tu show?

Sin duda alguna, los disfraces son una de las fantasías sexuales más extendidas y populares para hombres y mujeres. Crear roles y personajes eróticos es algo que ha estado siempre en el imaginario erótico de las personas. Es recurrente que tengamos cierta atracción por algún ambiente en concreto o que pensemos con morbosidad en una situación cotidiana que nos gustaría representar de una forma más erótica; un día en la oficina, un paseo en el parque, una salida en el coche, etc

BodyPain Imagine

Entonces, ¿por qué no proponerles éste escenario sensual a tus usuarios?

Una de las claves para mantener a tus usuarios queriendo siempre estar en tu “Room”,  es que no se convierta en rutina tus emisiones.  El placer y la diversión deben ser en todo momento los protagonistas de nuestros shows. Para ello, hay que perder las inseguridades o la vergüenza, romper con lo cotidiano y encontrar nuevas formas de disfrutar con ellos.

Usar disfraces hará que nuestros espectadores, exploren contigo nuevos horizontes, despierten fantasías y puedan hacerlas “realidad” contigo. Recuerda que de esto se trata un poco el Modelaje Webcam, ser una alternativa de disfrute y escape de lo cotidiano.

Furry Fetich Imagine

Es importante que explores otras alternativas más allá del «tradicional disfraz sexy-puta», el fanton furry, el cosplay y el bodypaint, pueden diferenciarte.

Superhéroes, profesiones (policía, profesor/a, bombero/a, médico/a, ejecutivo/a…), personajes de ficción y todo lo que puedas imaginar… Anímate a encontrar un personaje al que quieras representar y al que quieras presentar a tus usuarios.

Cosplay Option

A través de la interpretación de un personaje o rol, podemos saciar curiosidades internas o deseos que pueden permanecer escondidos por vergüenza. Practicar este fetiche, te ayudará, aún más si eres nueva como webcamer, a vencer la timidez y lograr ganar seguridad, además de que también hará que tu trabajo sea mucho más placentero para ti; ten siempre presente que es una profesión que te permite explorar y disfrutar mientras te animas a vivir experiencias con tus seguidores, especialmente si eres de aquellas personas que suelen ser reservadas o introvertidas, te ayudará a  romper la barrera del miedo y la timidez.

Bondage

Por otra parte, no te quedes sólo en conseguir buenos disfraces, es importante que tengas a disposición accesorios para tus juegos: guantes, cintas, vendas, antifaces, boas de plumas, pulseras, collares, consoladores, accesorios de bondage y fetiche (como esposas, cadenas, cintas adhesivas, látigos, correas, pinzas para pezones, etc.).

Sex Toy Anal

Los accesorios por un lado, suponen un estímulo visual que aumenta el apetito sexual y la atracción. Por otro lado, también pueden acabar incorporándolos en experiencias sexuales mucho más reales, al permitirle al usuario y a ti disfrutar de un “contacto” simulado más cercano y una participación mucho más sensorial y activa detrás de las webcam. Por ejemplo; usar una boa de plumas para dar caricias o un consolador para permitirle a tu usuario tener una visión de aquello que imagina poder hacerte, recuerda que juegas mucho con lo visual durante tus emisiones, por lo que tener herramientas que le permitan a ellos “realizar” un poco lo que puede imaginarse, es esencial.
¡Anímate! ¡Y pásalo increíble con un trabajo que te permite explorar de una nueva forma tu sensualidad!

Body Paint
Body Paint

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *