SEB: 25 años rompiendo con lo “normal”. Así celebra el Salón erótico de Barcelona en 2017 el derecho a decidir.

El Salón Erótico de Barcelona ha presentado ya el Spot publicitario con el que anuncia su evento este año, en medio de una metamorfosis hacia un modelo más internacional, socialmente comprometido y con un perfil de visitante más joven, ya intuido en la edición de 2016, que dará inicio hoy en la ciudad de Barcelona y que se podrá disfrutar hasta el 8 de octubre en el Pabellón de la Vall d’Hebron.

Esta pieza publicitaria, al igual que en las dos últimas ediciones, ha sido creado por la agencia publicitaria Vimema, que en esta ocasión lanza un mensaje a favor del derecho a decidir y por supuesto contra la doble moral en España

“Follemos. Cambiemos los misiles por consoladores”, un mensaje manifiesto de Nacho Vidal que cae justo en medio de una situación política bastante tensa en la comunidad de Cataluña que recibe al SEB y se suma junto a la crítica contra la doble moral en España de la actriz porno Amarna Miller, a la búsqueda de una “libertad de decidir”.

“Cuando la censura y la represión se convierten en norma se debería plantear qué es lo normal”. En busca del significado de la palabra ‘normal’, asegura una mujer durante el video. Y a continuación una sucesión de opiniones de varios personajes sobre lo que es y lo que no es la palabra ‘normal’.

“Normal no es pretender que encajemos todos en un mismo patrón o juzgar a quienes se suponen diferentes”.

Salón Erótico Barcelona 2016

Durante el minuto que dura el vídeo, varias personas de distinta edad, sexo y condición sexual aparecen en pantalla dando su punto de vista: “Normal es que podamos decidir qué queremos ser. Normal es que podamos decidir qué queremos ser, poder expresarnos en grupo sin miedo a ser juzgados, celebrar la diversidad…” “Si te molesta nuestra libertad, tal vez no seas normal”, concluye el vídeo.

Por lo tanto, la compañía vuelve a aprovechar el anuncio de Salón Erótico de Barcelona para reivindicar los valores básicos de convivencia: libertad de expresión y respeto.

El año pasado, muchas parejas frecuentaron la sede del Salón en el Pabellón de la Vall d’Hebrón, rompiendo así un estereotipo históricamente para este tipo de eventos: “solo está dirigido a un público masculino e interesado exclusivamente para espectáculos de sexo en vivo” que si bien, por supuesto que ofrece espectáculos de éste tipo, también cuenta con Aulas del Sexo que permiten a los participantes, aprender sobre sexualidad responsable y el sano disfrute de la exploración del cuerpo, solo o en pareja, dándole al evento un enfoque dirigido a informar y capacitar en educación sexual que permita combatir los tabúes de la sociedad con respecto al sexo. No en vano es “el acontecimiento más importante del sector en Europa”.

Un evento sin duda único, que éste año, nos permitiremos disfrutar y compartir con nuestros seguidores, de la mano de nuestro aliado estratégico videochaterótico.com

 

No te olvides Suscribirte en nuestro canal de Youtube BMG Studios y seguirnos en Redes como @bmgstudios para Instagram y Facebook y @bmgstudios1 en Linkedin, Google+ y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up