¿Qué página debo elegir para iniciarme como webcamer?

Si estás pensando en iniciarte como modelo webcam y aún no tienes claro qué tipo de plataformas quieres trabajar o cuál es la dinámica de cada una estas web de video chat para adultos, el día de hoy nosotros queremos explicarte de forma sencilla la diferencia entre cada una de ellas.

Este artículo lo hemos desarrollado igualmente, a partir de las opiniones de las modelos y monitoras que han trabajado con estas plataformas.

Primero que todo, debes saber que hay dos tipos de páginas, de tokens y de privados:

DE TOKENS:

Los tokens son una moneda “virtual” utilizada en páginas webcam como MyFreeCams, Chaturbate y la aplicación y poseen un valor en dólares que suele estar entre 10 céntimos de dólar o menos.

MY FREE CAMS

Los tokens son una moneda “virtual” utilizada en páginas webcam como MyFreeCams, Chaturbate y la aplicación y poseen un valor en dólares que suele estar entre 10 céntimos de dólar o menos.

Para páginas de tokens, el perfil de los modelos, suele ser de chicos relajados, descomplicados y de look juvenil. Es considerada por muchos, como una plataforma para niñas “cute” en donde están prohibidos los shows “Nasty” (orina, heces, etc.) en público, y que para las modelos, incumplir esta regla, puede significar sanciones de fichas o cerrando de forma definitiva el perfil.

USUARIOS: Generosos pero “ingratos”, pueden darte muchas fichas en una sola visita pero es muy difícil que sean frecuentes.

Usuario Básico: No tiene Dinero

Usuario Premium: Tienen Dinero.

 

Camscore: Calificación a la modelo que le permite acreditar el perfil y que se encuentre entre los primeros puestos. Ésta calificación depende de que la modelo logre Fichas durante el tiempo que se encuentre en línea,  si lleva 20 o 30 minutos sin hacer ni una ficha, es mejor cerrar la página ya que de continuar más tiempo sin lograr fichas, puede hacer que se te desacredite y te envíen a las últimas posiciones siendo muy difícil lograr una acreditación positiva.

 

Valor promedio de cada Ficha: 0.05 centavos de dólar

 

Privados:
Corre el tiempo muy rápido permitiendo a la modelo lograr una buena ganancia
Debes poner siempre los toppins (valor) de lo que haces y durante cuánto tiempo.
Permite a la modelo hacer perfiles en CSS o predeterminados por la página

Permite vender Skype , Snapchat y Whatsapp.

DE PRIVADOS:

Son aquellas como Cams y Flirt4Free,  principalmente permiten que las modelos se desnuden y realicen un show en una sesión privada.

Los webcamers de este tipo de página suelen tener un tipo de perfil más “Glamuroso”, experimentado, complementado por espacios lujosos, vestidos un poco más sexys y elaborados.

STREAME
Página básica pero muy rentable.

PRIVADOS

1. Premium varios usuarios van a un privado (Costo Primer Usuario: 1 dólar con 98) el primero es el único que puede exigir, los otros pagan menos y no pueden hacer peticiones

  1. Exclusivo (2 dólares con 98) Sólo un usuario puede estar en show. El color de la pestaña es roja, se expande toda sin opción a minimizar

TIPO DE USUARIO: Les gusta que les hablen, entran rápido a la sala, y les encanta toda la atención, son fieles a su modelos, la página los califica de 1 a 3 (1= 1Privado/ 2= 1, 2, 3 privados /3=Buenas propinas y más de 3 privados).

Golds: Propinas

Gold Show: para modelos acreditadas y consiste en poner una meta para poder entrar a chat con el usuario.

Sólo puedes mostrar senos en show “free”. Desnudos en privado. Modelos nuevas, pueden obtener “regalos” y el pago normal de cada privado. Las modelos “ranqueadas” pueden aumentar el costo de sus Golds

No pueden darse datos personales, siempre debe abrirse por Google Chrome, nunca por Morzilla y usando un programa llamado Beta, que la misma página te deja descargar gratis para verte mejor en cámara (Full definition), pero no te permite hacer Split o trabajar en otras plataformas al tiempo. Otra opción que te permite usar con la cámara es la función HD (Alta definición)

Las modelos acreditadas pueden aumentar el valor de sus Golds.

Como verás, cada plataforma es diferente y tu éxito dependerá principalmente de saber escoger una según tu perfil, pero sobre todo de la actitud y disciplina que tengas en tu trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up