Elegir entre Tokens y Shows

En el mundo webcam existen dos tipos de sitios: Paginas de tokens y páginas de privados. En común ambos tipos de páginas tienen reglas tales como: prohibición a la pedofilia, zoofilia, salvajismo, sangre y autolesión, uso de alcohol y drogas, incesto.

Ya habíamos hablado en otro artículo sobre las diferencias que existen entre páginas como My Free Cams y Streamate, hoy les hablaremos de otros dos de los grandes. Chaturbate y LiveJazmin.

TOKENS

Las páginas de tokens son más abiertas y permisivas en cuanto al show explicito, también algunas permiten que la modelo realice shows fuera del sitio por medio de twitter y compartan a cambio de fichas su información personal con los usuarios.

Los tokens son monedas virtuales que se intercambian entre los usuarios de las páginas. En la mayoría equivalen a 0.05 centavos de dólar cada uno, esto significa que 20 tokens nos hacen 1 dólar.

En las páginas de tokens la transmisión es mucho más dinámica y divertida ya que nos permite usar diferentes juegos para atraer a los usuarios.

CHATURBATE

Es un sitio muy dinámico, que permite amplia participación en los shows por parte de los usuarios gracias a las diferentes aplicaciones que maneja. Como estudio podemos ayudarte con tráfico de usuarios a tu sala.

La plataforma es fácil de entender y usar. Aparte de los tokens en chat se pueden vender fotos y videos. Los usuarios de chaturbate tienen la opción de “seguirte” lo que facilita el contacto con ellos y que vuelvan a tu sala, el número de seguidores es lo que te ayuda a acreditar la cuenta.

PRIVADOS

En las páginas de privados el show es mucho más restringido, la transmisión se enfoca en llevar al usuario al show privado. En estos sitios no se pueden compartir datos personales así el usuario esté dispuesto a pagar por ellos.

El usuario sólo paga cuando ingresa al show privado aunque también puede dar propinas si lo desea. El precio por minuto de show privado varía de acuerdo al sitio.

LIVEJASMIN

Cuenta con una plataforma fácil de manejar y alta seguridad para evitar que gente de Colombia ingrese a tu sala. El valor del minuto es de 1,99 usd pero puede aumentar hasta 4,99 usd dependiendo de la acreditación de tu cuenta.

Dado que es una página de privados el intercambio de información personal es totalmente prohibido así como el desnudo en el free chat.

Tiene una forma especial de transmitir en cuanto al manejo de cámara y organización que se te puede explicar en una capacitación especial.

 

Los usuarios de livejasmin sueles ser educados, generosos y buscan en la modelo una mujer que los escuche y complazca. 

2 comentarios en «Elegir entre Tokens y Shows»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up