¡11 Técnicas de masturbación femenina que debes conocer!

Aunque hoy en día podemos acceder a mucha información sobre el placer femenino, aún son muchas las mujeres que por diversas razones siguen creyendo que su sexualidad es reducida y limitada a una función reproductiva.

Pero la verdad es que existen un montón de formas de sentir placer que puedes experimentar sola o acompañada.

¿Por qué masturbarse?

La masturbación nos trae beneficios tanto físicos como psicológicos, tanto así que incluso se utiliza en terapia sexual y de pareja. Aquí te dejamos algunas razones para que empieces a descubrirte:

 

1.Masturbarse y llegar al orgasmo libera  endorfinas. que te harán sentir feliz.

2. Te ayuda a mejorar las relaciones sexuales al trabajar los músculos pélvicos.

3.Te permite luchar contra el cáncer.

4.Funciona como analgésico que ayuda en los dolores menstruales.

5.Mejora el sueño gracias a la liberación de serotonina.

6.Favorece la relajación y el bienestar.

7.Es bueno para el autodescubrimiento y para mejorar la autoconfianza de uno mismo respecto al sexo.

8.Mantiene los genitales sanos

9.Fortalece el sistema inmunológico.

Técnicas de masturbación femenina

Existen diferentes maneras de estimular tus zonas erógenas

1. Estimuación de arriba a abajo y de lado a lado.

Con un dedo, acaricia tu clítoris de arriba a abajo. Puedes empezar estimulando la zona al rededor del clítoris con éste movimiento y cuando estés preparada, puedes estimularlo directamente. Prueba variando la intensidad del movimiento de lento a muy rápido.

2. Movimiento circular con los dedos

Esta técnica de masturbación es de las más utilizadas y eficaces. COnsiste en frotar con tus dedos, de forma circular, tu clítoris y zona genital, variando la intensidad del roce, según lo desees.

3. El punto U

Quizás ésta sea a primera vez que escuchas de ésta zona, que no es otra que el área de la piel justo por encima de la uretra. Ésta zona puede ser realmente placentera y su estimulación puede provocar orgasmos muy intensos. Puedes experimentar entre movimientos de arriba a abajo, lado a lado y circular para ver con cuál de ellos se estimula mejor tu Punto U.

Conoce en el siguiente enlace cómo encontrar el Punto U:

https://www.youtube.com/watch?v=IHJ9W2NY8WM

4. Chorro de la ducha

Si aún no lo haz experimentado, dejanos decirte que no sabes lo que te estás perdiendo. Es una técnica de  masturbación sin dedos, pero provoca una increíble sensación. Lo único que necesitas es un grifo para dirigir el chorro hacia la vagina. Puedes variar la intensidad del chorro y compañarlo con el toque de los dedos o la penetración.

5. Sobre la almohada

Se trata de usar un poco la imaginación y una almohada para lograr a través de la clásica posición de misionero con la mujer arriba un orgasmo. También puedes usar una toalla enrollada en lugar de la almohada.

6. El apretón

Consiste en presionar el clítoris con el dedo índice y el pulgar varias veces mientras realizas movimientos repetitivos alrededor de éste, por ejemplo, mientras un dedo va para un lado el otro va para el otro. también puedes jugar un poco tomando tu clítoris como si fuera un pene pequeño y realizar el movimiento de la masturbación masculina. O bien puedes dar golpesitos al mismo.

7. Meditación orgásmica

Para ésta técnica es recomendable que invites a alguien a jugar contigo. La ideas es que la persona que recibe la estimulación debe estar relajada mientras el otro masajea la zona clitorial. El objetivo principal no es llegar al orgasmo sino sentir las sensaciones que ocurren pero si llegas es un plus.

8. Penetración para estimular Punto G

Como te imaginarás, se trata depenetrar tu vagina con el tus dedos o algún juguete sexual,simulando la penetración de un pene. Una vez dentro, puedes estimular el punto G, que se encuentra en la parte superior de la vagina, a unos 5 centímetros de la entrada.

9. Piernas cruzadas

Puedes acostarte y relajar las piernas. Después, aprieta los muslos y pon los dedos de los pies en punta, cruzados… Utiliza tus rodillas para subir y bajar. Mantén tu vagina apretada mientras notas la estimulación.

10. Orgasmo de senos

Se trata de acaricias y estimular de diferentes maneras (masajes, con hielo, con aceites, etc) tus senos y pezones. Ésta zona es muy erógena y está comprendida desde las axilas, las claviculas y el inicio del abdomen.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=202&v=N3iU6s0e6qY

11. Masturbación anal

La masturbación anal puede llevarte a experimentar orgasmos más intensos si aprendes a tocarte de manera correcta. Recuerda que no es necesario la penetración, puedes simplemente tocar las zona contigua al ano o introducir sólo la punta del dedo.

¡AHORA QUE CONOCES ESTAS TÉCNICAS, NO QUEDA MÁS QUE DISFRUTAR!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up