¡Un look de impacto, 10 consejos que serán la clave de tu éxito!

¿Te sientes tensa frente a la cámara? ¿No sabes qué ropa utilizar? ¿Ves otras modelos y quisieras lucir como ellas? ¿Tu maquillaje no es el que deseas?

Para todas estas situaciones siempre hay una solución y muchas veces la tienes al alcance de tu mano, aprende a conocerte a ti misma y sigue estos consejos que te ayudarán a generar un gran impacto.

Lo primero que tienes que revisar los elementos con los que cuentas, ya que deben ser apropiados para una emisión, por ello es importante que aprendas a conocer tu cuerpo, tus gustos y tu registro.

1. El uso del negro y el blanco es muy común para las mujeres pero esto no puede pasar al abuso. Escoge los colores de tus atuendos teniendo en cuenta el tono de tu piel. La idea es que resaltes con prendas
llamativas por su belleza más no por el exceso.

2. Recuerda que no siempre “menos es más”, la idea es llevar al usuario a querer ver siempre más y que tu obtengas ganancias por ello. Una camiseta larga,  faldas y vestidos son también herramientas de vestuario muy importantes pero estos deben ser verdaderamente llamativos, hermosos, sensuales, que destaquen tu figura, que oculten aquellas zonas de tu cuerpo que poco te gustan pero que muestren lo que los usuarios de las páginas quieren ver Complementas con tu coqueteo y tu personalidad.

3. La Joyería y los accesorios también son importantes, no se debe abusar de ellos pero deben ser llamativos frente a la cámara, por ello debes tener en cuenta su tamaño, preferiblemente de colores dorados o plateados, don diseño, aretes grandes o pulseras llamativas.

4. Prueba lo que vas a usar días antes de tu emisión, es importante que te asegures de que te queda bien, que esté limpia, no debe tener rotos o imperfectos notorios, como botones incompletos.

5. Los tacones son tus mejores aliados, este tipo de zapato le da elegancia a tu atuendo y estiliza tu figura.

6. Cuenta con un estilo propio que te destaque como modelo, más importante que estar a la moda o utilizar lo que está en tendencia es saber y conocer lo que te queda bien, y utilizar tus gustos, hobbies y personalidad para crear un look que les permita a los usuarios interesarte cada vez más en ti.

7. No uses tu ropa de calle, este es un error muy común en algunas modelos WebCam y es emitir con la misma ropa con la que llegaron, muchas de ellas utilizan camisetas tipo polo, jeans desaliñados, leggins muy poco llamativos, zapatos sucios o rotos, evita hacerlo.

8. El maquillaje y peinado no solo resaltará tu rostro sino que además evitará brillos molestos en la cámara o que te veas pálida o enferma.

9. Mantén una buena postura que muestre seguridad frente a la cámara y que además resalte tus mejores ángulos, debes tener siempre la espalda recta evitando agachar los hombros o acostarte.

10. La concentración lo es todo, es importante que entiendas que la mayor parte del tiempo tu comunicación es no verbal y lo que muestras lo haces con tu cuerpo. Luce natural, relajada pero siempre atenta a los detalles más sencillos, a tus usuarios, esto se traducirá en mayores ganancias. Sonríe esa es tu mejor arma para atraer usuarios a tu sala, este es un accesorio propio que siempre hará la diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up