¡El 68! ¡La postura que no conocías y que revolucionará tu dormitorio!

Aunque en la actualidad tenemos gracias al internet acceso a gran variedad de contenidos sobre sexo y sexualidad, no deja de sorprendernos cada nuevo detalle, fetiche o secretito descubierto sobre el asunto. 

Por lo mismo, nos parece increíble que muchas personas vivan su sexualidad de manera limitada.
Un “pecado” que para aquellos que juegan en “solitario” puede ser entendible, pero cuando se está en pareja o se dispone de algún compañero sexual, parece imperdonable no innovar y disfrutar del sexo y la variedad de juegos que éste nos ofrece para sentir placer.

A diferencia del “tradicional 69”, en el que ambas personas reciben simultaneamente placer, el 68 sólo permite que una de las dos personas disfrute. Asímismo, es necesario que la persona que vaya a hacer el rol activo, tenga fuerza y resistencia para soportar a la otra persona.

Para lograr con éxito y encontrar satisfacción total en el 68, la persona activa debe acostarse sobre su espalda en el suelo y luego flexionar las rodillas. La persona pasiva, debe acostarse en posición contraria sobre la otra persona, así su cabeza quedará entre los muslos de su compañero y su entrepierna dará cara al rostro de esta persona.

Esta posición le permite a la persona activa tener acceso a toda el área erógena genital de su pareja.

¡Ahora que haz descubierto una nueva forma de someter y dejarse someter, experimenta y disfruta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up