¡TOP 5 DE CANCIONES QUE ENCENDERÁN TU SHOW

¿Te ha pasado que escuchas una canción y aunque no la conozcas, sientes el irrefrenable deseo de comenzar a bailar y sientes que ése lado sensual tuyo se despierta, te sobrepasa y no puedes hacer otra cosa que dejarte llevar por el ritmo?

Bueno, a todos nos ha ocurrido lo mismo al menos una vez, y es que la música es por excelencia un detonador de emociones satisfactorias, infaltable para algunos a la hora de disfrutar de un buen momento con amigos y una noche de pasión en pareja.

La música puede llegar a ser una herramienta poderosamente influenciadora en tus usuarios y un elemento que identifique tu  Room.

Son muchos géneros musicales que puedes experimentar, pero sin duda alguna hay ritmos que se posicionan por su innegable carga de alegría y sensualidad. El reggaetón, la bachata y el pop son los géneros que por excelencia se llevan el título.

Hoy te traemos un pequeño top que puedes usar en tu emisión para complementar tu show y hacerte soltar toda la pasión y actitud que quieres proyectar.

  1. Mi Gente (J Balvin feat Willy William)
  2. Shape of you (Ed Sheeran)
  3. Súbele a la radio (Enrique Iglesias)
  4. Jason Derulo – Swalla (feat. Nicki Minaj & Ty Dolla Sing)
  5. Felices Los 4 (Maluma)

Así que te invitamos a experimentar ritmos que te permitan explotar tu personalidad y llamar la atención de tus usuarios.

¡Luces, webcam y música para tu show!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up