¿Cómo innovar frente a la cámara?

Una de las tantas preguntas que constantemente recibimos de nuestras Webcamers, es sobre la importancia de hacer un show para salir de la rutina en las emisiones y cómo innovar cuando parece que ya todo se ha inventado.

Nuestra experiencia nos dice que lo mejor que una Camgirl puede hacer, es ser ella misma, tener disciplina con sus horarios de emisión y siempre tener la mejor actitud frente a la cámara.
Tomarse un tiempo para preparar cada emisión, visitar el Room de otras modelos y enterarnos de lo que hacen para captar a sus usuarios y sobresalir, utilizar las redes sociales para generar interacción con tus usuarios y posibles seguidores; fotografías, perfiles y vídeos realizados profesionalmente, así como invertir no sólo en lencería y sex toys, sino también en equipos tecnológicos y capacitarse en otras áreas que puedan complementar tu trabajo, como un segundo idioma, danzas o expresión corporal, es vital.

Sabemos que no todo es tener un buen cuerpo y una cara bonita, tampoco se trata de ponerse frente a la cámara y “darse” hasta desfallecer, es darlo todo en cada emisión para mantener conectados a tus usuarios.

Hay de todo para todos, pero lo más importante es conocer bien tus virtudes, recuerda que aquello que tienes es lo que ellos buscan.

Planea tus shows, cuida de cada detalle, desde el Room, tu ropa, el maquillaje, todo. Trata de que tus shows estén bien definidos, pues esto te ayudará a tener control sobre el tiempo y todo lo que suceda en la emisión (recuerda que tú siempre tienes el control). Lo recomendable es que no sean shows muy extensos, pero sí muy apasionados y .

Contar con un Tip Menu definido también les permitirá a tus usuarios saber qué puedes hacer por ellos frente a la cámara y sobre todo, cuánto pides por cumplir sus fantasías.

Promociónate en las plataformas y en tus redes sociales. De esta forma generarás alrededor de tus emisiones una expectativa a tus seguidores, quienes sin duda, estarán en tu sala cuando llegue el momento de debutar.

Es muy importante que siempre tengas disciplina con tus horarios de emisión, hemos encontrado que en los comentarios de usuarios en foros, muchos de ellos se quejan de que algunas webcamers que se promocionan online a una hora específica, realmente no se conectan en éstos horarios o simplemente no están (esta es una opinión de algunos usuarios en foros, de la cual no podemos certificar a ciencia cierta su realismo pero sí emerge una publicidad negativa hacia las plataformas.)

Un trato amable y respetuoso te hará ganar no sólo una buena imagen, sino el cariño de muchos de tus seguidores y esto eventualmente se traducirá en ingresos constantes y mejores.

No olvides las reglas de cada plataforma en la que vayas a presentar tu show. Cada página tiene sus reglas y aunque similares, es mejor conocerlas bien para evitar sanciones y perdida de tus cuentas y tu dinero.

Recuerda que en tus emisiones constantemente tendrás la oportunidad de negociar y persuadir a tus usuarios para que te den más tips / tokens. Algunas modelos mercantilizan absolutamente todo: desde un simple “Show titis” pasando por ropa interior usada y vasos de chupito con su nombre, hasta ¡galletas caseras hechas por ellas! Todo es sobre dar y dar para ganar.

Por último: ¡Diviértete! Ya sabemos que muchos de nuestros usuarios están allí para distraerse de su rutina y pasar un buen momento contigo. No estará bien recibirles con una mala cara o con una actitud de que éstas allí sólo por su dinero. Ellos prefieren fantasear con que tú también les deseas.

2 comentarios en «¿Cómo innovar frente a la cámara?»

  1. гдз по химии класс минченков жуков dice:

    What i do not realize is in truth how you’re not really a lot more neatly-preferred than you may be now. You’re very intelligent. You recognize thus considerably in relation to this matter, produced me in my opinion consider it from so many varied angles. Its like men and women are not fascinated unless it is one thing to do with Lady gaga! Your individual stuffs nice. All the time care for it up!| а

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up